EL JUEGO PEDRO RESPONDE

"Tarot Virtual"

ESCUCHAR TESTIMONIO #1

ESCUCHAR TESTIMONIO #2

Es un muy peligroso juego virtual (en internet), en el que el que conduce el juego, responde todo tipo de preguntas de el público, a través de un supuesto espíritu llamado Pedro. Es aparentemente inofensivo, pero es una de las herramientas más eficaces del maligno, para contaminar a sus incautos.

LOS GRAVES PELIGROS DEL JUEGO PEDRO RESPONDE

TAROT VIRTUAL, PEDRO RESPONDEA pesar de que el jugador escribe las respuestas a las preguntas del público, en el momento en que en la pantalla aparece la pregunta, descontando supuestamente así la participación de un espíritu, existen otros elementos que deben ser tenidos en cuenta.

Para acceder al juego, rápidamente se pasa por diferentes instrucciones en las que por ejemplo se pide que se tomen de la mano y que le hablen al espíritu con reverencia. Cuando el jugador da clic a cada una de estas afirmaciones y pantallas del juego, rápidamente esta aceptando la invocación de el espíritu de Pedro, (así sea una farsa) con lo que abre la puerta de su alma al ingreso de espíritus contaminantes.

Por ello, Dios ha preestablecido la prohibición tajante de invocar espíritus de muertos, a si sea jugando, en el Deuteronomio 18, 9 cuando dice:

"No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios"

pues como un buen Padre, Dios sabe qué tipo de prácticas pueden hacernos perder, o contaminar gravemente nuestra alma.

Además, uno de los requisitos a cumplir antes de hacer las preguntas, es repetir una oración en latín que traducida dice más o menos "Alábame que soy un alma en pena, que soy un alma que necesita ser alabada" con lo que claramente el jugador esta dando su voluntad a la invocación de un muerto, contraviniendo el precepto dado anteriormente.

Podemos concluir que aunque quien conduce el juego sabe que las respuestas son preescritas por el mismo, los jugadores incautos están aceptando con su voluntad, la invocación de un espíritu que no es más que un espíritu maligno.

Por ello, promovamos en nuestras comunidades juveniles, el grave peligro de quien juega este tipo de juegos como la ouija, espiritismo, cupido o pedro responde, porque la ignorancia, no exime del daño que puede causar dicha práctica en el alma de quien la experimenta.

“Como revolotea el pájaro y vuela la golondrina, nunca llega la maldición sin motivo.” (Proverbios 26, 2).

Recuerda que satanás es un perro bravo, pero amarrado y solo muerde a quien se le acerca. No te le acerques tu. Lee más la Biblia.

www.desdeloalto.com

Menú temas controversiales

VOLVER A Página de inicio www.desdeloalto.com