CAMPAÑA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA SANTIFICACIÓN DE NUESTROS SACERDOTES

Vivir en medio del mundo sin ambicionar sus placeres. Ser miembro de cada familia sin pertenecer a ninguna; Compartir todos los secretos; perdonar todas las ofensas; ir del hombre a Dios y ofrecer a El sus oraciones. Regresar de Dios al hombre para traer perdón y esperanza. Tener un corazón de fuego para la caridad y un corazón de bronce, para la castidad; enseñar y perdonar, consolar y bendecir siempre, ¡Dios mío, que vida! Y esa es la tuya, ¡Oh sacerdote de Jesucristo!

 

 

SACERDOTES

 

 

Como tal vez tú ya lo sabes, nuestros hermanos sacerdotes son cada vez más atacados por el maligno, que sabe que detrás de un sacerdote que caiga, se van cientos de almas.

Por eso desdeloalto.com quiere promover esta campaña, en la que primero debemos entender que cuando un hermano sacerdote cae en desgracia, nosotros también tenemos parte de culpa, pues siendo nuestros hermanos, no hemos orado lo suficiente por ellos y peor aún, los hemos criticado y los hemos dejado solos, aún cuando Jesús ya nos lo había advertido:

"Todos os vais a escandalizar, ya que está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas. (Marcos 14, 27)

Para afrontar esta situación, te proponemos de ahora en adelante varias acciones; orar más por nuestros hermanos sacerdotes; invitarlos a nuestros hogares para que sientan que no estan solos; si alguno esta en problemas, SACERDOTESorar más intensamente por él e invitar a comunidades y grupos apostólicos a unirse a esa intención.

Nunca olvidemos que aún si un sacerdote tiene sus manos enlodadas por el pecado, tiene el poder de bajar a Dios del cielo a sus manos para dárnoslo de comer en la eucaristía y también la potestad de abrir las puertas del cielo para nosotros, mediante la reconciliación y los demás sacramentos.

Pero adicional a ello, te invitamos a hacer con nosotros la OCTAVA DE CONSAGRACIÓN A DIOS NUESTRO PADRE ofrecida por la santificación de nuestros hermanos sacerdotes.

OCTAVA DE CONSAGRACIÓN A DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD

VOLVAMOS A LA CASA DEL PADREEl Señor nos ha pedido a los laicos, en una revelación privada a Catalina Rivas la estigmatizada Boliviana, que durante la primera semana de agosto se hiciera la octava de consagración a Dios Padre, finalizando el domingo con la gran fiesta de Dios Padre de toda la humanidad.

(Es importante anotar que la octava puede hacerse en cualquier época del año, pues Dios Padre siempre te espera en su casa paterna.)

BAJAR GRATIS LA OCTAVA AQUI

VOLVER A Página de inicio www.desdeloalto.com